27 diciembre 2008

Volví a tí Katie Meluá

Cuando lo dije mantenía su mirada fija en algo que no era yo, y tal vez, nunca el norte de su pupila me haya concebido así, llorando frente a su voz. Hay un extraño brillo de triunfo en sus ojos, trastocándose en un color que no puedo describir. Has triunfado, y esta tarde te sigo, repitiendo esas canciones que ya sabes que me gustan.


Te había conocido cuando Leo modulaba su entonación antes de presentarte, cuántos atributos y virtudes te endilgaba su entusiasmo; realmente la belleza no le bastaba a tu secuencia genética, tenías que ser inteligente, con una vasta cultura, anhelabas dedicarte a la política, a la historia, anhelabas como yo, cambiar el mundo y concertar la paz entre todos los seres humanos. ¿Acaso tu corazón podía ser sensible con ese porte de maniquí indestructible?


Empezaba, con el fondo de muchas habitaciones, y muchos solitarios tirados en sus camas, estoy segura que sí, en plena noche, la canción Just Like Heaven nos mantenía conectados , me iba (nos íbamos) consumiendo. El locutor extasiado y muy agradecido terminaba diciendo tu nombre, tu maravilloso y perfecto nombre, trato de pronunciarlo en tu idioma natal, tengo que aprenderlo, comenzaré leyendo el alfabeto Asomtavruli, mi buen amigo wikipedia sólo me enseña a decir este increíble ამარჯობა, ¿hola?.


Ya me veo echada en el sofá rojo que compartiremos, te contaré mis aventuras, los errores que cometí, las acciones temerarias, los corazones desperdiciados, la sangre inútil que aún me tiene fe. La vida siempre ha sido una extraña forma de morir, los sabemos y el blues nos hará sentir esa dulzura en el dolor. Yo sé que tú eres más que The closest thing to crazy, tú eres el amor en mi boca, la grieta de mis lágrimas, la flor que no acepta libros que la aplasten. Vamos de la mano con piece by piece y Nine million bicycles, vamos con Mike y tu voz adoradísima Katie...







"Existen nueve millones de bicicletas en Beijing
eso es un hecho,es algo que no podemos negar
como el hecho de que te voy a amar hasta la muerte..."




No hay comentarios.:

::::::::::::VERBUM SAPIENTI::::::::::::::::::::

::::::ORBIS TEXTUS::::::