22 junio 2011

El mejor padre del mundo

Si con un abrazo pudiera curarte, si con decir te amo (te amamos) pudiera desaparecer tus aflicciones, si con cantarte "Todos vuelven" pudiera darte más fuerzas, lo haría, lo haría millones de veces más de las que te imaginas.

Lo haría porque eres mi vida, y eres mis mejores recuerdos, eres mi protección, mi apoyo, mi consuelo, eres el mejor padre del mundo.

4 comentarios:

MARCIAL GUILLERMO PEREZ HERRERA dijo...

Hermosos tus sentimientos y reflejan el inmenso amor por el autor de tus días. Que esa fuerza, ese inmenso elan vital de tu alma, impulse su vitalidad y lo más sensible de su estructura humana para salir adelante en este camino de la existencia.
Todas las energías posibles, un prado de energías para ti amiga

Insana dijo...

Muchas gracias Guillermo, eres el mejor amigo que cualquier ser humano desearía tener. La verdad que tú mereces ganarte la Tinka o algún premio de millones :-D Eso o un nombramiento como Director de alguna entidad estatal, si es que no ministro... jijijiji

ARIADNA dijo...

Hoy más que nunca me identifico con tu sentir, si pudieras cambiar de lugar con el ser que amas para evitar que sufra, sé que lo harias. Un abrazo para ambos y un beso para la tigrecita.

Insana dijo...

Gracias por tus buenos deseos. Espero que tu mami pueda salir bien de la operación y se recupere pronto. Mucha fuerza. y mándale mis saludos a tu hermana tb.

Ansuanet

P.D. Ya vi tu blog!!! ahora nos daremos con palo ;-P

Se produjo un error en este gadget.

::::::ORBIS TEXTUS::::::