31 diciembre 2011

Año nuevo 2012

En mi casa, con la compu frente a mis maquillados ojos , con un champagne sin abrir y un montón de uvas sobre un plato. Mi bella Primus Ceps duerme, no duró como el año pasado más tiempo despierta. Mi padre igual, claro lo despertaré como me pidió porque ni loca tomo un vaso sola, siempre me dijo que eso es de gente sin alma, beber solo es lo peor que puede hacer un hombre, eso es estar enfermo, imagínate una mujer.

Pero a lo que íbamos, los fines de años anteriores a este 2012 siempre fueron bailando, con mis amigas en su casa, en una discoteca, recibiendo el año hasta el amanecer cansadas de bailar y de tomar y desear según mis cábalas lo mejor de lo mejor para mí y mi familia. Salvo un año en que decidí encerrarme con el que consideraba el amor de mi existencia, craso error porque con ese hecho la vida me demostró que lo que uno desea a las 12 de la noche no se cumple, por más ropa roja que te pongas encima, por más rituales que hagas, hay una fuerza superior a eso, y se llama voluntad. La voluntad arrancada del fondo de tus entrañas sin importar el lugar, tiempo y dimensión, y aún así una sola voluntad no puede a veces cambiarlo todo, tendrían que sumarse a otras para transformar estas borrosas líneas de nuestro seudodestino.

Cada año nuevo es la puerta hacia una nueva trama, nuevos capítulos de nuestra novela personal. Quería hacer una lista, me salió larga. Pero aquí va mi estimada amiga, copiándote, variando, probando nuevas cosas:
- Obtener un trabajo donde gane más, mucho más para tener a mi familia bien cuidada.
- Sacar mis papeles de la universidad para postular a puestos más altos.
- Salir de donde estoy y llevar a mi familia a un mejor lugar para vivir.
- Nunca dejar de lado a mi Primus Ceps por algún incauto que trate siquiera de conquistarme, sorry, así pienso y pensaré hasta que mi bella C. Cumpla 18 años :-) (ya le bajé 2 años, señal que avanzo!)
- Estudiar más cosas, especializarme.
- Aprender a manejar. (Lo del carro lo veo lejano, pero a ver si me atrevo. Quiero tener un carro!!!)
- Leerme toda la obra de los últimos 10 nóbeles.

FELIZ AÑO 2012

8 comentarios:

Hacker Fox dijo...

Alguna vez habré hecho eso de listar resoluciones para el año que viene. Pero al revisarlas, semanas después, las encontraba tan difusas o poco importantes que me preguntaba en qué habría estado pensando en ese momento. Claro está que eran descartadas momentos después. Además, quien tiene presentes en todo momento las resoluciones que prometió el primer dia del año? cosas como Voy a detenerme a pensar antes de hablar o voy a callarme cuando no encuentre nada bueno que decir sobre algo son tán genéricas...
En tu lista, sin embargo, veo objetivos concretos (y lo de tener siempre primero a la pequeña es ya la elección natural! como iba a ser de otra forma?... si, ya sé que hay de todo en este mundo, pero...)
ah, los objetivos concretos. Se resumen en darle lo mejor a los tuyos.
.
.
.
Que el año que empieza sea... lo que uno haga de él
:P

Insana dijo...

Sí, es como un cuaderno De Croly nuevecito, y tenemos ya nuestros lápices carboncillos SemiGrasos recién tajados... y a esbozar y pintar nuestras escenas del año !!! yeee...

Por ejemplo hoy dejé lo pendiente de las chambas, y puse todas las canciones de mi pc a máximo volúmen. Desde Plaza Sésamo hasta Tusuy Kusun de Damaris bailando con mi amada Primus Ceps. Mi padre ? riéndose :-)

Nowhereman dijo...

Las listas, salvo la de compras en el supermercado (o el mercado del barrio) nunca me funcionaron. eso para empezar. Pero veo tu lista y me alegro de ver algo muy claro y objetivo de tu parte: hacer tu vida sin estar ligada sentimentalmente a nadie. Eso me parece muy bien. Te felicito. Admiro y respeto a las damas que deciden hacer su vida solas luego de salir sabiamente de una relación pesada, triste y decepcionante. Pero, mi querida amiga, debo ser sincero en decirte que no creo que tu linda bebita, tu linda "Optimus Prime" llegue a cumplir los 18 para verte nuevamente feliz con alguien al lado: el amor, el verdadero y determinante, llega cuando menos lo esperas. Acuérdate de esto que te digo. Que tengas un lindo y muy feliz 2012, lo mereces y "Optimus Prime" mucho más, por supuesto.
pd.- Aprender a manejar es la cosa más fácil del mundo, lo jodido es manejar en el infierno que es nuestra ciudad, ergo, recomiendo que cuando tengas tu auto manejes en el saludable y muy lindo horario comprendido entre las 11 de la noche y las 6 de la mañana...me lo agradecerás toda la vida, vas a ver.

Insana dijo...

Así que el Diario de Paco Stein, ya tengo la primicia gracias a tu comentario...! XD

jajaja no sabes cuánto me has hecho reir con lo de Optimus Prime jajaja qué bueno es iniciar el año riéndose así con cosas tan sencillas. A parte que lo de Optimus Prime me hace recordar mis días de niña, cuando yo quería jugar a batichica y los patines querían jugar a los transformers... qué aburridos me decía, jajaja

Sobre mi lista, concuerdo q no es lo más lógico, de una persona como yo que cree 100% en el amor. Entiendo que el amor es parte fundamental para vivir (llevo tatuados a Freud y Fromm en mi cabeza, don't worry) pero ahora estoy dentro de la bruma de dudas, todos los paso que hago ya no solo me afectana mí... eso ha cambiado de rumbo totalmente mi vida. Saber que de mí dependen 2 personas, mi hija y mi padre.

Y allí voy, mentalizada en que nada es prioritario por el momento, enn la lista faltó "defender hasta las últimas consecuencias los derechos legales de mi hijita", pero ya es el lado negativo de mi lista, pero lo pongo aquí en comentario para leerlo y releerlo y no dejar de lado estas premisas.

Creo que finalmente hubiéramos hablado por fono jajaja, mucho coment.

Feliz año 2012 Paquirri, que este año sea el inicio de aquello que siempre deseamos FELICIDAD PLENA

Insana dijo...

P.D. Sobre lo de manejar, definitivamente seguiré tu consejo jajaja o manejar o meterme a clases de canto, y entrar al coro nacional, y ser una gran artista y.... mejor taxeo jajaja

Hacker Fox dijo...

jajajaj... la pequeña bailando es lo mejor de este mundo (y del otro, si hay), sin duda...
Tengo una teoría, sabes? de repente, así como cuando Chacalón canta, los cerros bajan
.
.
.
cuando C. baila, Marito baja al llano
(para comprobarlo, habría que averiguar donde estuvo MVLL todo el dia de ayer XD). Bueno, ya empezó el año. A dibujarlo!

♥Curly Girl♥ dijo...

hola mi querida Insana!! jajjaja tenia que leer tus propositos para este año! estado sin inter, por eso ni entraba, y para colmo desde el blackberry no puedo postear comentarios, pero si entradas. asi q tenia q usar una laptop cuanto antes.

pues me gustan tus propuestas, muy buenas!!! geniales!! coincidimos con lo del carro :P

por cierto, viajo dentro de un mes y medio a lima, asi como lo he previsto, quiza en menos, y podemos conocernos, me pareces una persona confiable y q puede ser mi amiga, no tengo muchos amigos alla, solo unos tres en los q puedo fiarme. ojala podamos contactarnos .}

abrazos!

Insana dijo...

Claro !!! jajaja y nos tomamos una foto en la Catedral de recuerdo, y lo pones de header en tu blog jajaja... para que tengas más visitantes pues!!!

Nadas, acá todo es chévere, salvo por los choros, que hay en todo el paìs.

Me mandas un mensaje cuando llegues, este es mi mail ansuanet@gmail.com

De qué lugar del país vienes ?

Se produjo un error en este gadget.

::::::ORBIS TEXTUS::::::