27 diciembre 2011

Cuidándote

Te detienes, y la pantalla se hunde en tu corazón, unas letras ordenan mi nombre, sabes que soy yo.Alguna formulación cartesiana hará posible que sienta tus manos, tu latido, tu emoción,  en el preciso instante que empieces a leer estas líneas yo reiré sin el origen aparente de una escena graciosa.

Mientras presiono estas borradas letras del teclado imagino tus ojos dilatados, pensando si yo hablaría de tí en este espacio, mis palabras estacionadas en negritas, corridas y subrayadas, de alguna forma tendrían que incluirte. Nunca olvides que algún momento de nuestras vidas fuimos como ese uno indestructible de las películas perfectas, y tal vez fuimos más especiales que ese uno, fuimos el cero primitivo de un sánscrito desparecido. Fuimos especiales. ¿Lo crees ahora? Fuimos el origen de todo.

Mantengo mis dudas sobre el espacio-tiempo tetradimensional ¿Seguirá siendo imposible viajar al pasado desde donde estás? Para qué pensarlo, si en  este preciso instante ya estoy besando tus ojos cerrados, abrazo tu espalda, y te digo que aún te quiero, y que este infinito amor no muere, sólo se transforma y busca llegar a tí siempre.

Todo lo que leas aquí es una parte minúscula de mí. Todo lo revelado aquí es parte de lo que fui y de lo que quiero llegar a ser. Te voy dejando una canción. Por favor, no te pongas triste, estoy contigo, vivo en cada núcleo de tus células.

Espero que te guste esta cantante que me la presentaron alguna tarde de verano y nunca más la solté.


4 comentarios:

Estrógena dijo...

Qué bueno! he venido a visitarte y me ha encantado el texto. Muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Por supuesto, siempre que quieras, serás bienvenida ;)

Mua!!

Insana dijo...

jejeje, y pensar que ya te he comentado antes en el post de las cartas. Gracias por venir. Saludos!!!

♥Curly Girl♥ dijo...

estimada amiguita!!!!!!!!! gracias x tu comentario en mi blog :=) es mas...xtus comentariosss, estado ausente, xq no tengo internet, pero ahorita estoy en casa d una amiga papostear, q roche!!!! q asco!
;(

en fin, espero que pases un lindo fin de año en compañia de tu hija q tanto amas y pones en tu blog como tu tesorito.

un beso!! y como siempre me encanta lo q escribes!

curly!

Insana dijo...

Feliz año 2012 pues estimada Curly Girl. Que el año que viene el amor verdadero te revuelque como ola de mar en tsunami jajaja... o bueno algo parecido pero sin dañarse eh.

Besos y buena vibra!!!

Se produjo un error en este gadget.

::::::ORBIS TEXTUS::::::