19 agosto 2013

Domingo

La costumbre de entregarte al stress, de usar las horas de trabajo para mitigar esos impactos interiores, para evitar que tu propio yo te arrincone y te reclame que es de tí, qué fue de aquella que una fue, y cómo la has superado. Esa estrategia que sé algunos también conocen terminó hace poco para mí. Una etapa nueva llegará, tendrá qué, pero en estos largos días, en que sólo quedan frases del fue bonito mientras duró, del perdí pero aprendí mucho, me he dejado vencer, y ya me he dicho todo, y ahora únicamente floto, como cada que llego y realizo mi propia sesión de psicoanálisis.

Y cuando floto, me aburro y cuando me aburro hago las webainas de antaño, como revisar videos y descargar canciones estúpidas. Ahora estuve actualizando mi perfil de youtube, y me encontré con que esta plataforma te notifica cuando alguien responde a tus comentarios (realmente estaba bien alejada de las redes sociales, ¡veo respuestas de hace tres años!). Varias apreciaciones sobre una canción de domingo por la noche.

Obviamente, no pondré la canción que comenté, pero pienso en el día domingo, el día antes de, como el último resquicio de descanso, de estar con una misma, es como la parte final del recreo y te dan ganas de hacer una y mil cosas, o como el minuto previo al cadalso, mientras caminas y sólo te dedicas a tí, a saber porqué, cómo y cuándo de todo. El domingo tiene la noche perfecta para la abstracción total.

Oh Qué será... AOO... :-/ (esta canción no es estúpida, es estupenda)


4 comentarios:

Marcelo Gasan dijo...

A veces nos sentimos agobiados o llegamos un punto donde tenemos que pensar que hacemos con nuestra vida o qué estamos haciendo. Creo que el invierno ayuda mucho a ponernos melancólicos. Dicen que los suicidios se dan más en invierno. Si tienes cuenta en youtube debes amar la música y eso es bueno. A mi también me gusta mucho la música y a veces cuelgo mis tonterías en el youtube. Buen relato, melancólico a mil.

Asae Nunt dijo...

De veras se siente melancólico? No era mi intención. Debe ser porque es invierno, hace frío, escucho música de Drexler y para colmo, estoy leyendo Rayuela, ya pasé la parte en que Horacio lee la carta a Rocamadour y leo y releo esa carta y odio a Horacio mil veces...en fin.

Tu blog es muy bueno, gracias por tu comentario :-)

♥Curly Girl♥ dijo...

amiga blogger!!! actualiza por Dios! jajaja que conchudis yo no? hace time que no entro, pero es x mi bebe...me parece chevere q tb te guste edith piaf, me fascina esa mujer....

besitos

Asae Nunt dijo...

Jajaja es que tampoco he podido mucho, por mi ñaña el trabajo, Pocoyó de día, Pocoyó de noche... las canciones de cuna. Ya va a cumplir 3 añitos!!!
ESpero que tu bb tambièn esté creciendo fuerte. Besos y actualizaré ni bien actualices tú jajaja
XD

::::::::::::VERBUM SAPIENTI::::::::::::::::::::

::::::ORBIS TEXTUS::::::