30 septiembre 2016

Perfume

"Besos, mil besos de miel 
Corren, por toda tu piel (mi piel) 

Luego, me dirás cuánto 
me amarás, estrechándome 
Abrazándome"



Hay un perfume que, tal vez, sientas como el cotidiano, el que mezclas con tu ropa antes de salir y no tiene nada de maravilloso.

Hay un perfume que me persigue cuando paso por la cocina, la sala o mi dormitorio, hay un perfume que desvanece el shampoo de mi ducha temprana, hay un perfume de tu piel besada, la que siento al mirar el vacío, ese aroma rojo que no desaparece desde nuestro beso.

El agua de la botella me refresca el recuerdo de tu rostro y tu fuerza  de noche,  por un breve momento dejo de existir para ser la que extrañabas, la que te hacía dibujos y te escribía poemas, la que no he dejado de ser a pesar de esta vida rutinaria y aplastante.

Léeme, sólo hay una noche perfecta antes de ésta, fue hace 9 años, cuando llegaste de tu viaje largo y yo sólo quería dejar que las cosas fluyeran tal como lo hice anoche.



No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.

::::::ORBIS TEXTUS::::::